Pedro Castro Studio

El estudio surge como un espacio para atender clientes que buscan los servicios creativos de Pedro.
Desde los inicios de su carrera como creador, trabajando simultáneamente en el arte y la publicidad haciendo una perfecta síntesis entre estos dos medios, la visión que ha caracterizado sus trabajos sin duda ha sido nutrida eficazmente dando como resultado propuestas únicas e innovadoras, su trabajo siempre se ha dado notar por esa chispa que él sabe imprimir en los proyectos que se involucra.

Gráfica, diseño y comunicación visual

Uno de los potenciales más poderosos de Pedro es la creación gráficos, su dominio de la técnica y la creación de conceptos catapulta los contenidos y los transforma en ideas de alto impacto.

Logos, Impresos, Ilustración.

Marketing digital

Hoy en día es fundamental e imprescindible contar con un espacio virtual en donde el mundo te pueda encontrar, sin duda la imagen y su comunicación son determinantes para alcanzar el éxito, Pedro es experto en construir imágenes poderosas que atrapen la atención de la audiencia para que le puedas comunicar al mundo lo que quieras.

Video y Cine

Pedro ha construido un universo cinematográfico lleno de magia y encanto, sus obras son como sirenas que atraen con su canto visual a los pescadores del arte secuencial, los marineros de la comunicación retiniana quedan atrapados en un sueño fílmico del que no quieren salir.

Comerciales, Motion Graphics, Videoclips, Videomapping, Compuestos Digitales, Matte Painting, VFX, Animatic, Concept Art, Storyboards, Animacion 2d, Stop Motion.

Colección de Videos

56 Videos

Correo electrónico [email protected]

Móvil
5540256838

Contáctenos por WhatsApp!!

Contáctenos

© Copyright 2021, Pedro Castro González